Ford Escort 1985 Hatchback 5-Puertas III 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1985 III 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Ford Escort 1985 III 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 50 CV es su magnífico motor 1119. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, palier, aparcamiento, cojinetes, marcha atras, motor de arranque, desguace, luz de cruce, resetear, arrancar y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1985 III 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1985 III 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina