Ford Escort 1987 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1987 IV 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Escort 1987 IV 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV en el interior de su motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escort de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ventanilla, el coche da tirones, gases, lámparas, llave, chivatos, control de velocidad, frenos, suspensión roscada, no arranca y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1987 IV 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1987 IV 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina