ITV cada año

Ford Escort 1990 Hatchback 5-Puertas IV 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1990 IV 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

El Ford Escort 1990 IV 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 63 CV en su imponente motor 1323. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, lámparas, bateria, aparcamiento, tapicería, válvula, que problemas da, resetear, salpicadero, paragolpes y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1990 IV 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1990 IV 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados