Ford Escort 1993 Wagon 5-Puertas V Restyling 1 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en su gran motor 1597. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V Restyling 1".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, testigo, llave, como saber los km reales, levas, piezas, quitar rayón, cambiar una rueda, averías, válvula y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina