Ford Escort 1990 Van IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1990 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Escort 1990 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 60 CV en su gran motor 1753. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, palier, marcha atras, filtro antipartículas, aire acondicionado, llave, control de velocidad, gasoil, parabrisas, tracción y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1990 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1990 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Samael Balda Raboso
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.