Ford Escort 1990 Wagon 5-Puertas V 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1990 V 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Escort 1990 V 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1597. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, soluciones, revisión, transferencia, llave, cuantos km dura, correas, valor venal, cuentakilometros, pinchazo y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1990 V 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1990 V 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina