Ford Escort 1996 Hatchback 5-Puertas V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en el motor de 1299. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escort de tipo "V Restyling 2".
El sistema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, marcha atras, ESP, avería motor, inyectores, ventanilla, elevalunas eléctrico, medidas, caudalímetro, antinieblas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina