ITV cada año

Ford Escort 1991 Van V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1991 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Ford Escort 1991 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene 60 CV disponibles dentro de su motor 1753. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, bujias, cerradura, como saber los km reales, centralita, alternador, llantas, cuanto vale el seguro, ventanilla, correa de distribucion y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1991 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1991 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Howard Araztimuño Sorda
    Responder
    Howard Araztimuño Sorda
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados