Ford Escort 1993 Sedan V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en un motor 1753. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escort de tipo "V Restyling 1".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, alternador, mp3, cuanto cuesta, ruido, robado, resetear, que problemas da, marcha atras, concesionario y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel