Ford Escort 1993 Van V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 60 CV disponibles dentro de su motor 1753. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escort de tipo "V Restyling 1".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, repuestos, centralita, sensores, cremallera de dirección, bombín, codificar llave, guardapolvos, testigo, gomas y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Cosme Rocandio Ornilla
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.