ITV cada año

Ford Escort 1994 Van V Restyling 1 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 63 CV

Motor

Tiene un motor 1297

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

El Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 63 CV es su magnífico motor 1297. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "V Restyling 1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, parachoques, euro 4, caudalímetro, pierde aceite, averia, maletero, rodamientos, módulo abs, soluciones y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

  1. Ulises Paules Cuchillo
    Responder
    Ulises Paules Cuchillo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados