ITV cada año

Ford Escort 1994 Van V Restyling 1 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 71 CV en su imponente motor 1392. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V Restyling 1".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, intermitentes, el coche da tirones, isofix, volante, alarma, impuesto de circulación, módulo abs, transferencia, amperios batería y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

  1. Ivano Rabanedo Begiga
    Responder
    Ivano Rabanedo Begiga
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados