ITV cada año

Ford Escort 1994 Van V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 60 CV en su increible motor 1753. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort de tipo "V Restyling 1".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, cuanto mide, palomillas, medidas, catalizador, paragolpes, alarma, cuantos km dura, alfombrillas, calefacción y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Naím Cocho Gorricho
    Responder
    Naím Cocho Gorricho
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados