Ford Escort 1994 Wagon 5-Puertas V Restyling 1 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 73 CV en su increible motor 1392. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escort de tipo "V Restyling 1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, el coche da tirones, parking, arreglar, salpicadero, rotura, que aceite es mejor, palomillas, llave, intermitente y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina