ITV cada año

Ford Escort 1995 Van V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1753

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Modelo

El modelo es Ford Escort

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

El Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 70 CV disponibles dentro de su motor 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort de tipo "V Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, alerón, pantalla táctil, libro de instrucciones, mp3, como saber los km reales, parachoques, parking, mando a distancia, cuanto mide y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

  1. Donatello Raguillo Zuzuarregui
    Responder
    Donatello Raguillo Zuzuarregui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados