Ford Escort 1996 Hatchback 5-Puertas V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV es su magnífico motor 1391. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort de tipo "V Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, inmovilizador, antinieblas, abs, maletero, limpiaparabrisas, parking, luces, fallos comunes, ESP y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina