Ford Escort 1996 Van V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, además tiene 60 CV en un interesante motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort de tipo "V Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, pulir faros, rodamientos, tubo de escape, luz de posición, averías, euro 5, euro 3, cerradura, cuentakilometros y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Lázaro Zobarán Olleta
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.