Ford Escort 1996 Van V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Van, dispone de 75 CV en su gran motor 1391. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "V Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, cerradura, asientos, el coche da tirones, asientos, elevalunas eléctrico, asientos, elevalunas eléctrico, correa de distribucion, anticongelante y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Naím Rillo Tomico
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.