Ford Escort 1996 Van V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
El Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene 70 CV en un interesante motor 1753. Es el modelo de Ford Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escort de tipo "V Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, llantas, sensores, golpe, filtro del aceite, rotura, normativa euro, siniestro, palier, pierde aceite y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
Hameed Arrubal Apraiz
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.