ITV cada año

Ford Escort 1997 Hatchback 5-Puertas V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Ford Escort

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

El Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 70 CV es su magnífico motor 1753. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort de tipo "V Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, fuga de aceite, alfombrillas, juntas, normativa euro, ESP, EGR, alerón, que aceite lleva, arrancar y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados