Ford Escort 1997 Van V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 75 CV en el espectacular motor 1391. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, testigos luminosos coche, que problemas da, cuanto vale el seguro, seguro de coche, llantas, inyectores, cuantos km dura, bobina, cargar bateria y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Sabi Bail Emparanza
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.