ITV cada año

Ford Escort 1998 Van V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort de tipo "V Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, rueda de repuesto, alerón, salpicadero, cuanto mide, catalizador, catalizador, averías, sensores, amortiguadores y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Angus Barreno Samacona
    Responder
    Angus Barreno Samacona
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados