ITV cada año

Ford Escort 1999 Hatchback 5-Puertas V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 60 CV en su imponente motor 1299. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort de tipo "V Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: se enciende luz, cargar bateria, cuantos km dura, rotura, limpieza, ruedas, cremallera de dirección, faros xenon, se enciende luz, navegador y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados