Ford Escort 1999 Wagon 5-Puertas V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1597. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort de tipo "V Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, tapicería, guardapolvos, cuanto vale el seguro, gases, centralita, cremallera de dirección, amortiguadores, juntas, palomillas y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina