Ford Escort 2000 Hatchback 5-Puertas V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 2000 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
El Ford Escort 2000 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 70 CV en un interesante motor 1753. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort de tipo "V Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, gps, distribución, avería motor, vamos, led, euro 2, plafón, el coche da tirones, euro 4 y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 2000 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 2000 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel