Ford Explorer 1991 SUV 3-Puertas I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 1991 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Ford Explorer 1991 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 160 CV en el espectacular motor 3958. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Explorer de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, euro 4, intermitente, pinzas, averia, no arranca, cerradura, reparar, caudalímetro, como tasar el coche y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1991 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 1991 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina