ITV cada año

Ford Explorer 1997 SUV 5-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 208 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 208 CV en un interesante motor 3996. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Explorer de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, filtro del polen, rótulas, luces, aparcamiento, filtro del polen, antinieblas, concesionario, cojinetes, rótulas y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados