ITV cada año

Ford F-150 2012 Pickup Double Cab XII 5.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Caballos de Potencia

El coche tiene 360 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford F-150 2012 XII 5.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

El Ford F-150 2012 XII 5.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene 360 CV en su imponente motor 4951. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es F-150 de tipo "XII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, luz de posición, tracción, que problemas da, extras, cargar bateria, salpicadero, cenicero, euro 5, bluetooth y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2012 XII 5.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2012 XII 5.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados