ITV cada año

Ford Fiesta 1988 Hatchback 3-Puertas Mk2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación Mk2

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 1988 Mk2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Ford Fiesta 1988 Mk2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 54 CV en un interesante motor 1608. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fiesta de tipo "Mk2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, suspensión roscada, revisión, centralita, piezas, suena raro, como tasar el coche, tapicería, neumáticos, mp3 y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1988 Mk2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1988 Mk2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados