Ford Fiesta 1989 Hatchback 3-Puertas Mk2 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1989 Mk2 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 1989 Mk2 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 50 CV en el espectacular motor 1117. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiesta de tipo "Mk2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, luz airbag, como tasar el coche, wifi, euro 4, diagnóstico, cerradura, que aceite lleva, no arranca, freno de mano y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1989 Mk2 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 1989 Mk2 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina