Ford Fiesta 1996 Hatchback 3-Puertas Mk4 1.2 CVT (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1996 Mk4 1.2 CVT (75 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 1996 Mk4 1.2 CVT (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1242. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiesta de tipo "Mk4".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, pulir faros, resetear, amperios batería, fallos, cuanto vale el seguro, normativa euro, golpe, manos libres, rodamientos y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1996 Mk4 1.2 CVT (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 1996 Mk4 1.2 CVT (75 CV) Gasolina