Ford Fiesta 1996 Hatchback 3-Puertas Mk4 1.2 CVT (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1996 Mk4 1.2 CVT (75 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 1996 Mk4 1.2 CVT (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1242. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fiesta de tipo "Mk4".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, no arranca, fallos, gomas, cambiar una rueda, pinzas, junta de culata, filtro del aceite, bujias, que neumaticos lleva y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1996 Mk4 1.2 CVT (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 1996 Mk4 1.2 CVT (75 CV) Gasolina