ITV cada año

Ford Fiesta 1999 Hatchback 5-Puertas Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1753

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Ford Fiesta

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 1999 Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Ford Fiesta 1999 Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en un motor 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fiesta de tipo "Mk4 Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, aparcar, repuestos, euro 3, wifi, cuanto vale el seguro, robado, centralita, como tasar el coche, bluetooth y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1999 Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1999 Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados