Ford Fiesta 2001 Hatchback 5-Puertas Mk5 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 2001 Mk5 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 2001 Mk5 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 80 CV en el espectacular motor 1388. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiesta de tipo "Mk5".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, libro de instrucciones, techo solar, cuanto vale el seguro, junta de culata, tacos del motor, parabrisas, aparcamiento, led, faros xenon y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2001 Mk5 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 2001 Mk5 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina