ITV cada año

Ford Fiesta 2008 Hatchback 5-Puertas Mk5 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación Mk5

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2008 Mk5 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2008 Mk5 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 80 CV en su increible motor 1388. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fiesta de tipo "Mk5".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, cargador, taloneras, testigos luminosos, sensores, elevalunas eléctrico, cuantos km dura, guardapolvos, turbo, alarma y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2008 Mk5 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2008 Mk5 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados