ITV cada año

Ford Fiesta 2013 Hatchback 3-Puertas Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación Mk6

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2013 Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2013 Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 71 CV en un interesante motor 1392. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fiesta de tipo "Mk6".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, pastillas de freno, plafón, filtro de la gasolina, amperios batería, filtro del polen, testigo, que neumaticos lleva, pinchazo, vibraciones y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2013 Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2013 Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados