Ford Fiesta 2013 Sedan Mk6 Restyling 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 2013 Mk6 Restyling 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel
El Ford Fiesta 2013 Mk6 Restyling 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 95 CV en el interior de su motor 1560. Es el modelo de Ford Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiesta de tipo "Mk6 Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, que ruedas lleva, cuantos km dura, que problemas da, impuesto de circulación, concesionario, centralita, control de velocidad, parachoques, calefacción y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2013 Mk6 Restyling 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 2013 Mk6 Restyling 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel