ITV cada año

Ford Flex 2009 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Motor

Tiene un motor 3496

Modelo

El modelo es Ford Flex

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Flex 2009 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina

El Ford Flex 2009 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 262 CV en un interesante motor 3496. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Flex de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, euro 3, cuanto cuesta, bimasa, robado, amperios batería, parking, que problemas da, resetear, alfombrillas y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Flex 2009 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Flex 2009 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados