Ford Flex 2010 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Flex 2010 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina
El Ford Flex 2010 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 262 CV en su imponente motor 3496. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Flex de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, amortiguadores, que ruedas lleva, anticongelante, sensores, libro de instrucciones, bombilla, catalizador, bluetooth, pastillas de freno y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Flex 2010 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Flex 2010 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina