Ford Flex 2013 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Flex 2013 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina
El Ford Flex 2013 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 262 CV en el interior de su motor 3496. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Flex de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, tracción, quitar rayón, fusibles, gps, como tasar el coche, llave, anticongelante, turbo, quitar rayón y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Flex 2013 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Flex 2013 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina