Ford Focus (North America) 1999 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 1999 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Ford Focus (North America) 1999 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 131 CV disponibles dentro de su motor 1988. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus (North America) de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, fuga de aceite, bollos, gomas, junta de culata, testigo, luz de airbag, suena raro, ralentí, averia y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 1999 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus (North America) 1999 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina