ITV cada año

Ford Focus (North America) 2005 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Ford Focus (North America)

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1999

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Ford Focus (North America) 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 136 CV en un motor 1999. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus (North America) de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, fuga de aceite, llantas, euro 1, junta de culata, kilometros reales, ruido, luz airbag, ESP, antinieblas y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados