Ford Focus (North America) 2005 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2005 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Ford Focus (North America) 2005 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 131 CV en un motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus (North America) de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, valor venal, se enciende luz, silentblock, diagnóstico, diagnóstico, filtro del aceite, aire acondicionado, llantas, averia y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2005 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus (North America) 2005 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina