Ford Focus (North America) 2007 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en un interesante motor 2261. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus (North America) de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suspensión roscada, cenicero, pulir faros, temperatura, aire acondicionado, palomillas, se enciende luz, filtro antipartículas, tapicería, transferencia y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina