ITV cada año

Ford Focus (North America) 2007 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su imponente motor 2261. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus (North America) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, revisión, como saber los km reales, molduras, molduras, vibraciones, parabrisas, válvula, paragolpes, no arranca y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados