Ford Focus (North America) 2009 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2009 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Focus (North America) 2009 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 145 CV en el interior de su motor 1999. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus (North America) de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, led, kilometros reales, euro 3, repuestos, que neumaticos lleva, gasoil, guardapolvos, temperatura, cambiar una rueda y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2009 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus (North America) 2009 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina