ITV cada año

Ford KA 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford KA 1998 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Ford KA 1998 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV es su magnífico motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es KA de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, luz de cruce, catalizador, parabrisas, led, libro de instrucciones, cuentakilometros, bujias, fuga de aceite, aparcar y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Ford KA 1998 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Ford KA 1.3 STYLE 69BHP 3DR
141 CO2/KM 43 MG/KM
Ford KA 1.3 STYLE CLIMATE 68BHP 3DR
150 CO2/KM 51 MG/KM
Ford KA 1.3 ZETEC CLIMATE 70 3DR
154 CO2/KM 51 MG/KM

Opiniones de Ford KA 1998 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados