Ford Focus (North America) 2011 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2011 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Focus (North America) 2011 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 145 CV es su magnífico motor 1999. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus (North America) de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, concesionario, el coche da tirones, gps, repuestos, bobina, bombín, no arranca, soluciones, rótulas y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2011 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus (North America) 2011 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina