Ford Focus (North America) 2011 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2011 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Focus (North America) 2011 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 145 CV en su increible motor 1999. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus (North America) de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, anticongelante, testigo fallo motor, llave, libro de instrucciones, se enciende luz, salpicadero, tracción, grillos, alternador y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2011 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus (North America) 2011 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina