ITV cada año

Ford Focus RS 2010 Hatchback 3-Puertas II 2.5 MANUAL (350 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 350 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus RS 2010 II 2.5 MANUAL (350 CV) Gasolina

El Ford Focus RS 2010 II 2.5 MANUAL (350 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 350 CV en el espectacular motor 2522. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus RS de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, cuanto mide, gasoil, filtro del aire, luz de carretera, cargar bateria, distribución, tubo de escape, alfombrillas, alerón y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus RS 2010 II 2.5 MANUAL (350 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus RS 2010 II 2.5 MANUAL (350 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados