Ford Focus 1999 Wagon 5-Puertas I 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Ford Focus 1999 I 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el espectacular motor 1753. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, siniestro, techo solar, mp3, arreglar, cargar bateria, silentblock, gps, tracción, ventanilla y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel