ITV cada año

Ford Focus 2002 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2002 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Ford Focus 2002 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el interior de su motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, pastillas de freno, bollos, antinieblas, pierde potencia, cojinetes, que aceite es mejor, repuestos, seguro de coche, piezas y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2002 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2002 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados