ITV cada año

Ford Focus 2005 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2005 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Ford Focus 2005 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV en su imponente motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, llave, kilometros reales, revisión, turbo, elevalunas eléctrico, navegador, cuanto mide, asientos, llave y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2005 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados